miércoles, 25 de marzo de 2009

Seré una estrella pop, o un roquero?

El ritmo de visitantes ha aumentado. Eso me pone feliz y me imbuye de cierto "temor reverencial". Estoy descubriendo EL PUBLICO, y con él, sus exigencias. Exigencias como las de una pareja: "Manténme interesada, o....".
Eso me pone en el dilema de cualquier artista: Empezarás a producir para un público? O más bien, sorpresa! hay quien aprecia lo que te de la gana producir?
La diferencia es filosófica: Soy un roquero que vomito mis entrañas cada vez que canto para mí? O soy Enrique Iglesias que adora ser popular?
Mientras mastico ese espeso concepto, les mando fotos de obras varias mías para que vean que no solo escribo y dibujo maricadas. Soy un todero a quien le interesa TODO EL DISEÑO.
Vean los dilemas estéticos de evacuar casi una hectárea de aguas lluvias de la cubierta de una fábrica (Flexon Estructuras y Herrajes, Zona Industrial La Floresta, hace cuatro años. Diseño y dirección de obra)


Los dilemas estéticos de pelear para que en un Renault Minuto haya vegetación (Renault Minuto Servicaice calle 144 co carrera 12, hace los mismos cuatro años. Diseño y dirección de obra). Tranquilos, ya llegaré al presente


Pronto los atiborraré con más fotos viejas, para ver cómo afino la magia de NO SER UNA ESTRELLA POP.

No hay comentarios:

Adecuación de la plaza principal Pauna, Boyacá. Noticia en evolución

 El parque municipal de Pauna, Boyacá en el valle de las Esmeraldas, como muchos parques de pueblo deladera andina que no tiene un pasado co...