viernes, 11 de diciembre de 2009


Fans:


El edificio que estoy diseñando, avanza. Miren este dibujo de la fachada. El curador 2 hizo una bella interpretación de la norma para el sector. Nunca había visto a un funcionario hacer diseño con la norma. Mi edificio es el del dintel arqueado.








Me hizo respetar el paramento de la cuadra, que es levantado sobre garajes. Esto me puso en un dilema como el de Le Corbusier en la casa Currutchet, en Mar del Plata en 1948

Mi profesión es un oficio. Se basa en la tradición, e innova sobre ella. Requiere tener una biblioteca mental de casos para ir rtabajando sobre ellos.

Los mantendré informados de más avances.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fans:

Alguien me regañó por llamarlos fans. Le parece muy frívolo, muy roquero. Precisamente yo tengo un alma de roquero frustrado, y un ego frívolo. El roquero es un poco como Charly García: Insulta a sus fans, no los cultiva como una reina del pop. Y yo creo que a Uds. yo los trato mal, luego si me siguen leyendo es porque son masoquistas, o algo hago bien. O ambas.
Hoy es 9 diciembre, y hay 7,346 visitantes. Voy a llevar una estadística exhaustiva de como se mueve el rating, más que todo por vanidad.
Tengo nueva casa, otro metedero en mi vida móvil y precaria. El Loco me lo deja por tres meses, si yo pago el arriendo que le toca a él. Es amplio, equipado. Situado al norte de la ciudad aprecio ahora lo que tenía en el Centro: No gastaba tiempo ni dinero en transportes. Pero a cambio, esto es mucho más calmado. A las 7 am uno no sabe si es domingo, o día de Navidad. No hay ruidos urbanos.

Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...