lunes, 21 de junio de 2010

El edificio paezferro

Le Corbusier decía que la persevereancia es una forma de heroismo. Bueno, entonces yo soy un superhéroe, porque soy realmente perseverante. Sigo creyendo lo que puse el 11 de junio, pero no puedo parar de pensar, soñar, desear, PATALEAR!!!

El edificio Paezferro sigue su marcha a pesar de su lentitud, y falta de recursos. Ya tiene cuentas que permiten visualizarlo como un negocio.
Hubiera querido que los dibujos AutoCAD que anexo tuvieran más resolución, pero realmente me falta apoyo por ese lado, porque no se cómo lograrlo.
Pero miren en lo que va el proyecto: La fachada norte aparece muy escultórica, porque es realmente un plus del lote el tener una servidumbre de paso del acueducto que permite abrirle vistas para ese lado


La fachada occidental recibe el sol de la tarde, debe ser bastante abierta, sin que parezca solo vidrio. No debe ser una dama desnuda, sino que tiene ropa seductora que deja insinuar sus encantos. En ese sentido no soy minimalista.




El volúmen básico en AutoCAD me gusta, pero hay que producir vistas menos "mecánicas"

Adecuación de la plaza principal Pauna, Boyacá. Noticia en evolución

 El parque municipal de Pauna, Boyacá en el valle de las Esmeraldas, como muchos parques de pueblo deladera andina que no tiene un pasado co...