viernes, 28 de agosto de 2009

La olla 3 o Los Hospitalarios

Los Hermanos Hospitalarios quieren un diseño para su residencia en la Clínica de la Paz. He trabajado cuatro semanas, y ya hay bocetos de volumetría. Este último me gusta bastante.


Ayer los adláteres dijeron que les gustaba mucho, y que el 7 de septiembre tenemos entrevista con una reunión de las tribus. Las tribus son las edades, imagínense. Hermanos jóvenes, maduros y catanos. El diseño esta abierto a observaciones de esos estamentos.

Creo que tenemos un 75% de posibilidades, pero no creo que sobreviva hasta ese momento.

Estoy viviendo en moteles de $ 15,000 las 8 horas, y la precariedad me mata. Se seca un poco el alma aunque el cuerpo aguante. Hoy recuperé mi celu NOkia, y seguiré llevando ahí la bitácora de este descenso a los infiernos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

La paila dos

La olla es la condicion colombiana. Llenos de prospectos que no se materializan: Que un diseño para los Hermanos Hospitalarios que se aplaza cada semana, que un plan parcial para conseguirle cliente, que otro plan parcial en Ibague con una heredera que espera que uno termine regalándole el trabajo porque ella es taaaan chic.
Que el POT de los Jesuitas, pero termina metido con un heredero politico medio oscuro.
Mamera, cansancio, desinfle.
Sueños grandes pero realidades chiquitas.

martes, 25 de agosto de 2009

Pailas, o la olla

Fans:
La situa esta tenaz. Ne toco entregar mi apto, y estoy vivendo en una cuerda floja, de hotel en hotelm reuniendo lo de cada dia. Como llegue a este punto es algo que no lo se. Ya les informarem y espero volverme un reoprtero de mi situacion,

Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...