miércoles, 18 de enero de 2012

serpientes fílmicas

En el concurso para el afiche de Eurocine 2012 participamos German Leal y yo con esta serpiente. Muestro varias versiones que elaboramos, con diferentes niveles de desarrollo. Finalmente no ganamos pero fue muy divertido participar. Uds. juzgarán.
Personalmente, me gustan más los borradores y esquemas de una idea que la obra terminada.



LA idea era ponerle los colores de las banderas de los paises de la Unión Europea a los frames de la culebra. No lo logramos. Se hubiera visto como en el dibujo que va de penúltimas, que fue de los primeros bosquejos que hice:




martes, 17 de enero de 2012

I´m Back. Vuelvo a Blogspot. Pienso que ya hice el intento con Myopera, y no dio mucho resultado. Me sigue interesando, pero ya entiendo que su difusión es limitada, su audiencia es muy teenager, y su diseño es menos ágil que este.
Empiezo poniendo dos dibujos que hice para una competencia de diseño: Moleskine. Pequeñas libretas de bolsillo, para nómadas high tech como yo. La idea era proponer un logo. Aqui van las dos hojas que envié:


Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...