miércoles, 18 de enero de 2012

serpientes fílmicas

En el concurso para el afiche de Eurocine 2012 participamos German Leal y yo con esta serpiente. Muestro varias versiones que elaboramos, con diferentes niveles de desarrollo. Finalmente no ganamos pero fue muy divertido participar. Uds. juzgarán.
Personalmente, me gustan más los borradores y esquemas de una idea que la obra terminada.



LA idea era ponerle los colores de las banderas de los paises de la Unión Europea a los frames de la culebra. No lo logramos. Se hubiera visto como en el dibujo que va de penúltimas, que fue de los primeros bosquejos que hice:




martes, 17 de enero de 2012

I´m Back. Vuelvo a Blogspot. Pienso que ya hice el intento con Myopera, y no dio mucho resultado. Me sigue interesando, pero ya entiendo que su difusión es limitada, su audiencia es muy teenager, y su diseño es menos ágil que este.
Empiezo poniendo dos dibujos que hice para una competencia de diseño: Moleskine. Pequeñas libretas de bolsillo, para nómadas high tech como yo. La idea era proponer un logo. Aqui van las dos hojas que envié:


Adecuación de la plaza principal Pauna, Boyacá. Noticia en evolución

 El parque municipal de Pauna, Boyacá en el valle de las Esmeraldas, como muchos parques de pueblo deladera andina que no tiene un pasado co...