viernes, 2 de mayo de 2008

El Centro Internacional de Bogotá




Este fin de semana es una fiesta rarísima: Jueves del Trabajo rebajado por un viernes de trabajo, y supuestamente medio sábado. Finalmente domingo y luego el lunes el desquite de los hoteleros. Sirve para tomar fotos de la vida urbana en el Centro Internacional de Bogotá en una transición acelerada de días, como una cámara en alta velocidad. Vacaciones, trabajo-no-tan-trabajo, vacaciones dobles. Todo esto con la mitad de la población habitual.








La vista desde mi apartamento, el piso 15. Juan es cogido por sorpresa. Juan es el web wizard del equipo Metroblogmovil.


La entrada a mi edificio.

En la foto Google Earth aparece el edificio en el contexto del Centro Internacional. Y se nota que el Centro es el mejor urbanismo de Bogotá. Esa mezcla de Cerros, parques, autopistas y edificios, y las formas redondas de La Plaza de Toros y el Planetario. Es una composición muy bella.
Desde mi apto también veo el oriente, los cerros y las Torres del Parque. El diseño urbano es hermoso.


Tengo una amiga que vive en el piso 24 de la torre central de las del Parque, y la vista es enmudecedora. Ya les mostraré fotos.




A que no ubican mi edificio en la imágen Google!








Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...