lunes, 2 de diciembre de 2013

Fotos varias


Gente joven en cicla encuentran un sofá en la calle. Y se fotografían como si estuvieran en la sala de la casa. Realmente, uno podría tener un menaje en diferentes sitios de la ciudad, y suponer que va a vivir en, digamos la Estrada esta semana, porque va a vivir como obrero metalúrgico. 

Pareciera que nadie duerme bien en Bogotá. Una sociedad donde la gente no duerme bien, es una sociedad que va para la ruina. Esto presenta posibilidades de diseño. La posición "profunda" es urbanismo. Imaginarse una ciudad que no requiera las Völkerwanderungen diarias. "Las caminatas de pueblos".  Una solución más banal es solo diseño industrial, y sería diseñar un bus cama urbano.
 Me encantan los productos de la gente. Para el captador de tendencias, esta cafetera es una señal de cosas que están en el ambiente como la movilidad, la informalidad, la versatilidad, las virtudes del siglo XXI de I. Calvino.


Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...