Poster de arquitectura de Achury 1




Armé este poster con fotos tomadas a traves del tiempo, lo que me queda de recuerdos de una obra que nunca tuve la precaución de documentar. Tomadas con diferentes cámaras, a lo largo de veinte años, tienen calidades muy dispares.
La mayoría son obras en Ibagué entre 1980 y 2000, veinte años de intensa práctica. Notarán la diferencia con las obras post 2000.
No están todas las obras que hice. He ido recuperando recuerdos y testimonios, y un poster solo no va a ser suficiente cuando haya terminado la compilación, pero este primer intento me deja ver todo un conjunto de obra como una especie de "textura gráfica", un "tapiz", un conjunto de fotos de arquitectura que adquiere una cierta personalidad gráfica propia y autónoma si se le  mira en conjunto, y que permite ver la vida profesional como un cuadro de pixelajes muy dispares.
Hay obra construida, y diseños que nunca se construyeron. Hay obras buenas con malas fotos, y viceversa, pero se puede captar un feeling de una vida profesional.




Una cubierta urbana sostenible

Fans: Muchos días sin publicar.  Miren estos bocetos de arquitectura: en una esquina en La Candelaria, un hostal Se puede hacer...