lunes, 21 de septiembre de 2009

Net Nomad o cómo seguir manteniendo la serenidad



Primero, Querido Diario:.
Esculturas mayas, para avergonzar a cualquiera, y miren en el centro al señor Yax KUk Mo (macaco azul de Jade), señor de Copán. Cualquier rey del pop es un tarado al lado de ese look.


Segundo, hordas de fans:
Otra semana viviendo de aire. Pero con una variante diferente: El intercambio en especie. Esto se se concreta en tres trabajos: Dos para mi prima Patty, arquitecta. El primero lo llamaré Indagaciones Preliminares para un Plan Parcial en la vereda El Salitre, municipio de Cucunubá, departamento de Cundinamarca, Colombia, SurAMérica (Uf, largo, no?). Un desarrollo ultra chic para ricos primermundistas, basado en el desarrollo sostenible de una microcuenca bellísima en el municipio mencionado. El segundo lo llamo apoyo para una charla sobre el concepto arquitectónico del verbo "habitar", destinada a alumnos de Taller de Diseño de segundo semestre de la U. Piloto en Bogotá. Esos dos apoyos me significaron cuatro noches alojamiento estrato 6, comida incluida, más relaciones humanas mejoradas con un montón de gente.
El segundo cliente es la Liga Colombiana de Hemofílicos, de la cual soy socio por ser hemofílico. Se trata de un apoyo a la Veeduría Ciudadana del Plan Parcial de Renovación Urbana de la Plaza de la Democracia. Es un plan a punto de aprobarse. Miramos el negocio para la manzana 13 donde esta la Liga, y posibles clientes (Arias, Serna & Saravia, p.ej.). El pago es almuerzos, Algunos viáticos, y apoyo médico para mi ortodoncia.
Los mantendré informados.
Pronto incluiré dibujitos y fotos

Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...