sábado, 1 de mayo de 2010

Temas varios (metanamorph, obras en obra negra, etc.)

Fans:
El arte callejero es muuy interesante. Puede ser solamente grafitis, pero puede volverse algo mucho más serio. En www.currentv.com, el canal de TV interactivo de Al Gore, encontré un link que me lleva a una página donde un artista del Trompe l'oeil, el engañaojos, me muestra lo que se puede hacer en el pavimento. El tipo se inventa todo un cuento, y es que en algunas ciudades europeas aparecen misteriosas cuevas debajo del pavimento, y monta asi una exposición de engañaojos urbanos sobre pavimento muy bellos. Veanlos, aunque las fotos no tienen la resolución que uno desearía:
http://www.metanamorph.com/ http://www.metanamorph.com/



Otro tema que recurrentemente me asalta trata sobre el encanto de las cosas a medio hacer. Muchos edificios en obra negra se ven más interesantes que terminados, o al menos adquieren temporalmente apariencias muy interesantes. Miren la vieja iglesia de San Francisco en proceso de restauración, y díganme si no se ve muy curiosa. Esta foto, tomada con mi Nokia N95 tiene muy buena resoluciòn, luego pìquen y vèanla en grande:

No hay comentarios:

Guerra asimétrica entre el estado de Israel y el Hamas palestino 2023

  HAMAS, GUERRA ASIMÉTRICA E INFORMACIÓN Este artículo lo escribí originalmente para algún periódico. Lo ofrecí a El Espectador hace un me...