viernes, 11 de diciembre de 2009


Fans:


El edificio que estoy diseñando, avanza. Miren este dibujo de la fachada. El curador 2 hizo una bella interpretación de la norma para el sector. Nunca había visto a un funcionario hacer diseño con la norma. Mi edificio es el del dintel arqueado.








Me hizo respetar el paramento de la cuadra, que es levantado sobre garajes. Esto me puso en un dilema como el de Le Corbusier en la casa Currutchet, en Mar del Plata en 1948

Mi profesión es un oficio. Se basa en la tradición, e innova sobre ella. Requiere tener una biblioteca mental de casos para ir rtabajando sobre ellos.

Los mantendré informados de más avances.

No hay comentarios:

Adecuación de la plaza principal Pauna, Boyacá. Noticia en evolución

 El parque municipal de Pauna, Boyacá en el valle de las Esmeraldas, como muchos parques de pueblo deladera andina que no tiene un pasado co...