jueves, 24 de julio de 2008

Día sin tema

Esto es lo que algunos sesudos de mi generación llamaban descontextualizar, pero sería una idea buena, o no? Tomado de Wikipedia




A veces se queda uno no tanto sin ideas como sin material para publicar esas ideas que bullen.

Entonces aprovecho un momento de debilidad, y pongo imágenes que me vienen a la mente de manera surrealista (automática, como decía ????)

Est foto seminocturna del edificio Bochica me parece muy ilustrativa del propósito del arquitecto diseñador.
Me seducen las fotos de aviones despegando o aterrizando. Este Saab Grippen última generación parece un ave con plumas erizadas (foto de la página del fabricante: www.saab.com).

Y la estética de este concept car de Peugeot unida a la idea de desplazamiento en cualquier dirección es muy seductora. Foto tomada de no recuerdo, pero eso esta MAL!!!

Talvez es que me seduce la estética de los franceses, pero el fusil de reglamento del ejército francés, el FAMAS, me parece espectacular: Perece un juguete inofensivo con esa estética Fisher-Price. Foto tomada de alguna página especializada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Adecuación de la plaza principal Pauna, Boyacá. Noticia en evolución

 El parque municipal de Pauna, Boyacá en el valle de las Esmeraldas, como muchos parques de pueblo deladera andina que no tiene un pasado co...