Me he demorado un año y un mes en llegar a 5,000 visitantes al blog. Esas masas de fans globales ansiosas de ser entretenidas e ilustradas por mis interesantísimos puntos de vista, mis creativísimos diseños y mis deliciosísimos dibujitos a mano alzada. Los últimos 100 han sido particularmente lentos, una especie de curva asintótica inversa.
Fans, estoy viviendo con un pie en la calle. Solo tengo para el día a día en moteles de medio pelo y gonococo peludo, pero jamás me había sentido tan vivo y decidido.
Decidido a hacer este blog, a impulsar la idea de los planes parciales de renovación urbana, los planes de ordenamiento territorial, la arquitectura sostenible, el diseño universal a todas las escalas, el dibujo por el placer del dibujo como herramienta arcaica-moderna.
Decidido a reinventarme como Cher, decidido a hacer que mi década de los 60 sea MI DECADA. Lleno de ideas, de esperanzas. Con una especie de culillo y elan vital mezclados por partes iguales.
Van fotos de los moteles en los cuales recargo pilas cada 12 horas. Noten los colores de los baños, los anchos de los corredores, lo abigarrado de las paredes.
Pero todos ellos son cuartos amplios, ese parece ser el mínimo minimorum que permite mi siquis para no empezar a aullar.
Es una especie de paseo por la cuerda floja sin malla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario