El homeless es un drifter de la vida, un flanneur urbano.
En ese sentido soy un anti homeless, pues nunca había estado tan enfocado en mi vida, y no derivo por la ciudad. Soy un navegante con un derrotero.
El Dr. Ben Johnson escribió hace tres siglos que nada aclara tanto la mente como la vista de la horca. Rudi Hommes dice que el problema con eso es que apenas desaparece la horca se vuelve a nublar la visión (je,je,je). Pero es cierto.
En fin, en este diseño vuelvo a gozar la perspectiva de "descubrir el edificio". Miren cómo es de dinámico el asunto.
Hace ocho días el diseño iba así: un edificio de habitaciones al lado de un hospital, y un oratorio escultórico, "a lo Le Corbusier" adyacente, todo rodeado de una arboleda, creando un claustro virtual. Y una terraza para meditación muy reclusa entre sus altos muros.
Hoy va asi: El mismo edificio, pero con su oratorio embebido en el volúmen. Y ahora ya hay propuesta una compleja operación de acceso peatonal y vehicular, y el espacio ocupado es menor, lo que deja mas espacio para zonas deportivas.
Me encanta hacer las maquetas en AutoCad, pero el dibujo a mano alzada tiene un aire expresivo que me parecec un complemento ideal. Este dibujo esta hecho sobre un alambrado 3D. Espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario